Mudando mi Alma

Hoy mi hija cumple 8 meses. En si ya me parece un motivo bonito para comenzar un nuevo blog tras 10 años desde mi primera criatura en forma de bitácora.

En una década he crecido a nivel personal como nunca imaginé que lo haría y eso se ha reflejado en mi creatividad. Llena de retazos, de subidas y bajadas, de enamoramiento con la vida que dio paso a un enfado con el mundo. He realizado podcast, viñetas, tres mil cartas publicadas en prensa y un montón más de dudosas hazañas. Algunas, confieso, destinadas a cambiar el mundo de los demás, descuidando el mío en ocasiones.

Por eso renazco en este blog, por eso no voy a reciclar entradas antiguas y colocarlas con fechas de hace meses o años para intentar demostrar que soy un bloguero experimentado desde hace tiempo. Me permitiré eso si, la humilde licencia de rescatar aquellas que encajen como anillo al dedo con el nuevo rumbo que ahora emprendo.

Me la juego. Comienzo de nuevo esta etapa limpia y cristalina. Repleta de nuevos retos y de páginas en blanco que estoy deseando llenar de contenido. Como la vida de mi hija, que va camino de su noveno y apasionante mes de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s