Los líderes de Masterchef

Si algo nos ha traído la edición de famosos de Masterchef es: mucho estereotipo machista y la revelación de dos líderes para la audiencia inesperados. Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo. 

Al primero de ellos todavía le recordamos en UPA Dance junto con su compañero Pablo Puyol, que por cierto, también tiene una gran imagen personal tras su paso por Tu Cara me Suena.

Sin duda, estamos hablando de famosos metidos a cocineros que han sabido transmitir a la audiencia una imagen positiva de si mismos. Siempre amables, confiados, humildes y con un toque de osadía que la audiencia está  premiando.

A la gente le da igual si Miguel Ángel Muñoz sabía cocinar de antes.  Si está interpretando un papel, desde luego que lo está bordando. De hecho, es la cara de la moneda del concurso, mientras que en la Cruz tenemos a Fernando Tejero: un alma en pena cabreada con el planeta entero y que está claro que está a años luz de encontrar la paz dentro de si mismo, como ya le confesó en un sofá a Pepa Bueno.

cayetana

En cuanto a Cayetana, ha enterrado de forma fulminante la imagen que tenía para algunos de mujer florero presentadora del trabajo de otros (Versión Española). Se ha rebelado como una tía muy normal, ayudada por su pelo despeinado y su despreocupación por el mismo. Ahora bien, tiene ese “tic” de perfeccionista obsesivo que algunos siguen considerando un defecto personal, pero que lo dicen con intención de que parezca una virtud. No lo es. Parece en todo caso que el concurso la está transformando. Puede que sea otro papel interpretado. En todo caso, el mejor de su carrera como actriz.

En definitiva, un concurso que tienen muchas cosas que se le pueden reprochar pero que seguramente son la que le dan más audiencia, como el divorcio que se está gestando entre El Cordobés y Virginia Troconis. 

Me quedo con las dos sonrisas que te alegran el rato. MAM y Cayetana.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s