Planes con niños. Vamos al Mutua Madrid Open

Qué hacemos con los niños el fin de semana. Esa es la pregunta del millón para muchos padres. Por eso resulta esencial encontrar alternativas a los “planes con niños”. Y esta semana la cosa tiene un aliado adicional: la celebración del Mutua Madrid Open.

Nosotros fuimos invitados  ayer por nuestro buen amigos David Blay, que trabaja en la emisora oficial del evento: SetBall Radio. Descubrimos que además de poder ver uno de los primeros partidos del torneo en la pista central, había muchas más posibilidades. Mucho espacio para pasear, tanto a cubierto como al aire libre. También pudimos ver de cerca los entrenamientos de las jugadoras. Sin olvidar la enorme oferta comercial de los patrocinadores y espacios específicos que no pueden faltar en los planes con niños.

Nuestro hijo Óliver de 3 años disfrutó como un enano viendo el tenis. Se quedaba hipnotizado contemplando el partido en la pista central de la Caja Mágica. Nunca un nombre vino mejor para definir la cara de nuestro pequeño. Entendió que la pelota no tenía que dar en la red y estaba emocionado por la experiencia. Hasta en dos ocasiones tuvimos que entrar en la pista central para que se quedara saciado de su primera experiencia viendo Tenis.

C_KtMalXUAAmcVx-768x1024

Los planes con niños siempre tienen sus “peros”

Como bien sabes, los planes con niños tienen puntos débiles. Evitar las horas puntas para comer, especialmente en la planta de arriba. Es Muy recomendable bajar a la planta de abajo porque aunque suene a sótano, se está infinitamente mejor. 

Aunque está muy bien el número de aseos repartidos por todo el recinto, si que echamos de menos un cambiador. Como suele suceder en estos casos, el cursillo de formación de los trabajadores de la organización es justito y se saben lo suyo y de milagro. Fueron incapaces de indicarnos si había algún lugar para cambiar a nuestra pequeña Alma.

Como balance, podemos decir que fue una gran experiencia y que a lo tonto nos pasamos allí toda la tarde. Nos sorprendió que es como un parque de atracciones temático sobre el tenis y el deporte. Con espacio para las decenas de patrocinadores, pero bien organizado y de forma espaciosa. Algo fundamental en los planes con niños.

La Caja Mágica. Eso es lo que mi hijo se llevó como sensación de un día genial.

A la salida, uno de los chicos de la Mutua que tienen coches de Golf, tuvo el detalle de llevar a nuestro hijo hasta el parking. Lo que vino a rematar la experiencia vital de nuestro pequeño primogénito. 

Como colofón, nuestro buen amigo David Blay Tapia, me ofreció subir a SetBallRadio para una entrevista. Ni corto ni perezoso acepté el reto y aquí puede escuchar el resultado.

C_KLwF-W0AALR7W-768x591

Entrevista de David Blay Tapia a Nacho Caballero en SetBall Radio, emisora oficial del Mutua Madrid Open. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s