Fui de la Mutua

Esta es la historia de una ráfaga de disparos en el pie propio. En este caso en el de la Mutua Madrileña; de la que soy cliente desde que tengo memoria adulta y tuve coche, allá por mediados de los años noventa. Nuestro coche actual sigue asegurado con ellos desde 2010.

En 2016 necesitaba una póliza para la casa que tengo alquilada en Móstoles. Su oferta de lanzamiento fueron ochenta euros anuales. Lo contraté sin pensarlo dos veces.

Sin embargo, la renovación de dicho seguro ascendía a casi 190 euros anuales a finales del año pasado. Ni corto ni perezoso me fui con Verti, que me ofrecía el mismo producto por 135 euros.

Cuando la Mutua quiso reaccionar por perderme como cliente, me llegaron a ofrecer la renovación del mismo seguro por tan solo 90€. Lo que demostraba claramente que si no lloras no mamas. No les sirvió de nada.

Aviso para navegantes: no creo en las ofertas gancho. Prefiero que por ser cliente me den siempre el mejor precio que tengas a mi el primero.

En marzo de 2018 toca la renovación de nuestro coche. Esta vez les he dado la oportunidad de que me rebajen la póliza antes de irme otra vez con Verti. Su reacción fue ofrecerme un descuento de seis euros y un cheque para combustible de 40€. Teniendo ofertas de otras compañías que me suponen un 30% de ahorro encima de la mesa.

Lo dicho. Fui de la Mutua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s