Un café con Paola

Hace ya algún tiempo que adopté la sana costumbre de tomarme un café a la semana con una persona a la que tenga en gran estima profesional, personal y a la que me una un sano vínculo.

La premisa básica de este café es hacerlo sin pretensiones previas. Simplemente disfrutar de un rato de conversación interesante.

Sin embargo, reconozco que la elección que hago semanalmente está dominada por un pensamiento que me lleva a elegir a personas cuya biografía laboral comparta lugares comunes con mi situación actual.

Paola es un brillante ejemplo.

Ella es una fotógrafa freelance a la que conocí en Mayo de 2015 porque tenía interés en contar con alguien que me grabara durante mis monólogos. Desde el primer momento tuve la sensación al conocerla en persona, de que es una persona que lleva su profesión puesta. Su aspecto, forma de ser y profesionalidad siempre me han parecido un equipo que funciona a la perfección. La conexión fue total y extensiva en este caso a Fátima, mi chica, con la que también ha tenido una bonita relación en estos años.

La cuestión es que la semana pasada durante nuestro café de dos horas largas, nos pusimos al día y tuvimos tiempo de poner proyectos encima de la mesa. Uno de esos proyectos que ella me contó, es el de hacer mentoring con profesionales freelance a los que les interese adquirir conocimientos básicos para, por ejemplo, grabar sus propios videos de Youtube en su propia casa y con sus propios medios. Es entonces cuando se juntaron nuestras necesidades mutuas.

A los pocos días quedamos en mi casa para disfrutar del nuevo producto diseñado por Paola. Con una inversión de veinte euros en una bombilla LED, pasé de realizar vídeos de dudosa calidad a poder grabar mis propios vídeos de Youtube en mi propia casa y cubriendo todas mis necesidades tantos técnicas como estéticas.

El resultado lo podréis ver en unos días.

Una experiencia fantástica en la que un simple café juntó al hambre con las ganas de comer e hicimos sinergia, equipo y afianzamos una amistad que espero conservar para toda la vida.

Gracias Paola.

PD: Y tú, ¿te animas a tomar ese café conmigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s