Los cerrajeros serán los siguientes

Los gremios que tratan mal a la sociedad de la que viven tienen sus días contados. Por eso los consumidores han recibido servicios como Cabify con los brazos abiertos.

En mi caso particular, he tenido numerosas experiencias personales en las que un taxi no me ha parado por no gustarle mi aspecto, o bien, no hacerlo porque al saber que la carrera era corta no le interesaba. Obviando las letras SP que cuelgan de su carrocería.

Hasta que llegó Cabify y todo cobró sentido. Pagar con gusto por un servicio excelente.

El siguiente gremio que tiene una imagen regulera y basada en que se aprovecha de sus clientes a los que trata de forma arbitraria, es el de los cerrajeros. Por no hablar de que son responsables de haber llenado la ciudad de pegatinas estridentes en los cierres de local, en farolas, señales de tráfico y hasta contadores de electricidad.

Pues bien, a este colectivo también le está llegando su Cabify.

Se trata de una Startup llamada Bendita Llave y que me reveló hace unos días mi buen amigo David Blay Tapia. La idea no puede ser más rompedora.

  • Se te olvidan las llaves o las pierdes.
  • Les llamas y en 45 minutos te llevan una copia donde les digas.
  • Todo esto con un alta previa en el que en ningún momento conocen tu domicilio real y la copia de la llave de tu casa la realizan con una impresora 3D.

A falta de conocer las tarifas, el baño de honestidad y modernidad que supone esta empresa está llamado a reventar (nunca mejor dicho), ese nido de alimañas que transmiten los cerrajeros. Con sus honrosas excepciones.

Veremos.

AUTOR: Nacho Caballero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s